Previous Article Next Article Consejos para obtener tarifas baratas al buscar un seguro de auto en Chicago, IL
Posted in Insurance

Consejos para obtener tarifas baratas al buscar un seguro de auto en Chicago, IL

Consejos para obtener tarifas baratas al buscar un seguro de auto en Chicago, IL Posted on February 25, 2020

Buscar un seguro de auto en Chicago puede parecer una tarea tediosa, pero si se hace de la forma correcta, puede ahorrarnos bastante dinero a largo plazo. El objetivo de una búsqueda de seguro de auto debe ser obtener una buena cobertura por una tarifa razonable y así es como se consigue:

  1. Comparando

Para conseguir tarifas baratas necesitas saber qué es barato y qué es caro, es decir, necesitas referencias. Por ello, el primer paso siempre es informarse de los precios de varias compañías de seguros. Con ello, sabrás lo que se está ofreciendo y a qué precio y te servirá para tomar una buena decisión.

  1. Ponte en manos de profesionales

Una vez tienes una idea general del estado de las cosas, puede ser aconsejable que pidas ayuda a profesionales. Las agencias de seguros te ayudan a encontrar compañías de seguros y a negociar con ellas. Son un apoyo fundamental para conseguir buenos precios y además, te ahorrarán muchísimo tiempo si comparas con tener que informarte tú de todo personalmente.

Para que te hagas una idea, una agencia como Great Northern Insurance Agency trabaja con más de 20 compañías de seguro de auto y cada compañía puede tener diferentes paquetes de servicio. Ellos ya los conocen todos y si les explicas lo que necesitas, pueden ofrecerte directamente algo que se adapte a tus necesidades.

  1. Elige la cobertura mínima

Si el precio es lo que más te importa, deberás conformarte con la cobertura mínima exigida por las autoridades de Chicago e Illinois.

Como es lógico, a medida que añades coberturas, el precio aumenta.

  1. Acuerda una franquicia

La franquicia, a la que en inglés suelen referirse como “insurance deductible” es una cantidad de dinero que el cliente de la compañía de seguros se compromete a pagar antes de que pague la compañía.

Esto reduce mucho el riesgo para la aseguradora, porque la gran mayoría de casos requieren pagos pequeños que quedan cubiertos por la franquicia de modo que la aseguradora no tiene que pagar nada.

Es una forma de abaratar el seguro, pero si tienes algún percance, acabarás pagando el mismo dinero que hayas ahorrado o incluso más en indemnizaciones.

Be the first to like.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This