Previous Article Next Article ¿Por qué es crucial para los propietarios tener un seguro de propiedad en Chicago, IL?
Posted in Insurance

¿Por qué es crucial para los propietarios tener un seguro de propiedad en Chicago, IL?

¿Por qué es crucial para los propietarios tener un seguro de propiedad en Chicago, IL? Posted on November 30, 2018

Cuando uno compra una propiedad generalmente aspira a una de las dos siguientes cosas o incluso las dos: disfrutar la propiedad o vender la propiedad tras un tiempo por un precio más alto.

Pero ya sea una compra como inversión o como un bien que se va a disfrutar activamente viviendo en él, tener un seguro de propiedad es una buena y muy importante decisión.

Si lo piensa, comprar una propiedad es seguramente la compra más importante de su vida o al menos estará probablemente en el top 3. El seguro de propiedad lo que hace es protegerle de que esa propiedad se devalúe y precisamente por eso, es muy importante.

Si usted piensa que ha invertido gran parte de sus ahorros en una propiedad, entenderá que es necesario mantenerla en buen estado. Una propiedad ruinosa, lo único que hace es devaluarse con el tiempo y, lamentablemente, las averías no reparadas suelen conllevar más averías. Por tanto, si se tiene una propiedad y pasa algo de este tipo, lo más eficiente económicamente es reparar dichos problemas. Pero ¿qué pasa si cuando ocurre el problema usted no tiene dinero para afrontar el pago?

Lo más probable es que tenga que esperarse unos meses a reparar el problema, con las consiguientes complicaciones y probable encarecimiento de la reparación. En el peor de los casos, no tocará su propiedad y en unos años verá que está en un estado lamentable y con pocas posibilidades de venderse a un precio rentable.

El seguro de propiedad la permite pagar estas averías o conseguir apoyo legal para que paguen los responsables sin que la posibilidad de hacer la reparación se vea afectada por su capacidad económica en el momento en que ocurra el percance.

Dicho de otra manera, un seguro de propiedad consiste en aportar un dinero periódicamente a cambio de tener la seguridad de que en un momento dado no va a tener que hacer un gran desembolso para reparar la propiedad.

Resumiendo, un seguro de propiedad le permite, reparar la propiedad, reponer los bienes que le pudiesen robar dentro de la propiedad, disfrutar de protección jurídica y estar protegido frente a la responsabilidad civil que coexiste con su propiedad. En definitiva, es esencial para que no se devalúe su propiedad tras el primer percance. Para saber más sobre el seguro de propiedad en Chicago, IL visite Great Northern Insurance Agency.

2 people like this post.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This